HOMBRE MATA MUJER ERA SU PAREJA, HIERE ESPOSO DE ESTA Y SE SUICIDA

Por MÁXIMO LAUREANO

Un hombre que se dedicaba al servicio de vigilancia privada (guachimán) mató a balazos a su expareja, hirió al esposo de esta y luego se quitó la vida, según reportó la Policía Nacional sin precisar las causas de este hecho, ocurrido la mañana de este jueves, en la comunidad Jobo Corcovado del municipio de Castañuelas de la provincia Montecristi.

Según el reporte policial, la mujer fue identificada como Miledy Reyes Espino, de 44 años de edad, mientras que el victimario/suicida, respondía al nombre de Pedro Lucio Peña Sosa, de 48 años de edad.

La tercera persona involucrada en el hecho, quien resultó con heridas de bala en el hemitórax izquierdo, fue identificada como Ramón Santana Morales, de 40 años, y era la actual pareja de la mujer.

En la nota policial se establece que el vigilante, separado hace ocho años de Reyes Espino, utilizó una pistola calibre 9mm que fue recogida en el lugar y entregada por los agentes de la Policía Nacional a los fiscales del Ministerio Público para los fines pertinentes.

Impactos: 17