LA MATERIALISTA: “AUNQUE ME SENTÍ MAL, ACEPTO LAS DISCULPAS DE MOLINA”

Por SERVICIOS DE ACENTO.COM.DO

Yameiry Infante Honoret, La Materialista, admitió que se sintió mal que el presentador cubano Raúl de Molina se negara a saludarla con un beso, pero dijo que acepta sus disculpas en base a que el desplante se debió a las precauciones propias de los tiempos de pandemia.

“Aunque me sentí mal, comprendo su posición en estos momentos de crisis sanitaria debido a la pandemia, preservar la salud es una de las cosas más importantes; es por esto que entiendo y agradezco a Molina por extender sus disculpas, las cuales acepto con la humildad que me caracteriza”, dijo la urbana a través de un comunicado.

El presentador cubano le pidió a la dominicana en el programa de Univisión que aceptara sus disculpas ya que eso de no saludar con beso “se lo hago al 80% de las personas que no conozco”, dijo.

Al negar que fuera un rechazo motivado por el racismo, remarcó: “Sea china, sea cubana, sea americana no voy a darle un beso si no la conozco”.

La Materialista también valoró la invitación que le hiciera la producción de El Gordo y la Flaca para participar en su programa, “donde públicamente extenderían la disculpa de manera personal”, destacó.

“Soy fiel creyente de Dios y creo que todo pasa por alguna razón. Seguiremos trabajando con amor y entrega para toda la “Materialista Family”. A toda la comunidad que siempre me apoya, muchas gracias. El tiempo de Dios es Perfecto”, remató el comunicado de la dominicana.

Impactos: 20