ARRANCA EN SANTIAGO CAMPAÑA POR LA REELECCIÓN DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER

Por MÁXIMO LAUREANO

Una valla gigante en la cual se promueve la reelección del presidente de la República llama la atención de quienes entran y salen de la provincia de Santiago, por la Autopista Duarte, en el municipio de Puñal.

La publicidad, en la cual se hace referencia a que el país necesita del presidente Luis Abinader, es el primer anuncio público que se hace en esta provincia para promover una posible candidatura del gobernante y líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El mensaje reeleccionista tiene el aval del alcalde de Puñal, el médico Enrique Romero, quien aseguró a la redacción de www.acento.com.do en Santiago que la propaganda ha sido colocada por el empresario de la construcción Arquímedes Cabrera, quien tiene sus oficinas en el citado municipio.

Romero asegura que la valla está colocada en terrenos de la empresa Ecosisa, del empresario Cabrera, quien le habría solicitado permiso para usar su nombre en el anuncio reeleccionista.

“Sí, estamos en reelección. Soy un hombre del equipo del Presidente”, confirmó el médico Enrique Romero, quien además promueve sus aspiraciones de ser el presidente del Comité Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Impactos: 77