MINISTERIO PÚBLICO Y POLICÍA DICEN AVANZA INVESTIGACIÓN SOBRE ASESINATO MUJER EN SANTIAGO

“Desde que haya información relevante que podamos comunicar, se les hará saber”, declaró el fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla Hiraldo, en relación al asesinato de Ana Francisca Gómez, quien fue muerta a balazos cuando se desplazaba por la avenida 27 de Febrero, el pasado viernes.

La mujer, de 52 años de edad, fue atacada a tiros por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, quienes dispararon a la cabeza de la víctima a través del cristal de su carro marca BMW.

Además de establecer que ofrecerán informaciones sobre el caso en su momento, el fiscal de Santiago también ha señalado que las investigaciones están muy avanzadas.

Asimismo, el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, se adhiere a lo dicho por el fiscal Bonilla Hiraldo, sobre el avance de las indagatorias y agrega que, como institución, no pueden facilitar detalles, porque resultaría pernicioso para el desarrollo de la investigación.

Sobre el caso de Ana Gómez también ha trascendido que un sargento de la Policía Nacional habría sido sancionado por violar el protocolo en la revisión de las pertenencias de la víctima. No se tiene una versión oficial respecto a esta información que ha circulado en algunos medios digitales

Impactos: 19