AGUILAS VAN A DERROTAR AL LICEY EN EL CIBAO

Por: Evelin Valdez/ Hormiga-Group

Bueno esto como que no le va a gustar a mi jefe, el señor Máximo Laureano, pero tengo para decirle que hoy en el valle de la muerte las Águilas Cibaeñas le darán leña a los tigueres del licey, bueno si.

En un encuentro con los dos mejores equipos, así calificado por los fanáticos, los azulejos vendrán hoy al Cibao, pero se irán perdidos.

Como regalo de cumpleños para el jefe le compre una boleta para verlo llorar en unos de los asientos del Estadio Cibao, en la ciudad Corazón, se que después de esa derrota no tendrá ganas de celebrar, pero le aseguro que encontrare compañía con Delvis Andrés Rodríguez Durán y si quiere le brindo del leyenda de que le envio mi buen amigo José Manuel Castillo.

Vamo allá, esta noche se va a celebrar, me da cosa con mi amigo Martín Castillo, quien también tiene la desafortunada preferencia con tal equipo, pero que le vamos hacer, hay que querer a cada quien con sus defectos, si quiero a Normarys García, Noel García y Edward Almonte, no me queda de otra y si sigo mencionando no termino hoy, bueno esto esta feo.

Pero ven acá, yo pensando aquí como los locos y es que ese equipo tiene algo de bueno, si lees “PA ARRIBA”, son muchos los tigueres y eso que no mencione a José Abreu, anda la tosta, creo que Durán y yo tendremos que salir de aquí, por que nos van a picar.

Hasta la noche y desde el Cibao feliz cumpleaños.

Impactos: 99