ADMINISTRADOR DE EDENORTE DICE NO HABÍA ASPIRADO PORQUE ESPERABA GOBIERNO FUERA DE SU PARTIDO

Por MÁXIMO LAUREANO

Andrés Cueto Rosario, aspirante a la candidatura alcalde en Santiago, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que jamás buscó un puesto electivo, porque estaba concentrado en el fortalecimiento de la organización, para llegar a la administración pública.

Cueto Rosario, quien es presidente municipal del PRM y administrador de Edenorte Dominicana, consideró que es tiempo de presentar su propuesta para la Alcaldía, porque tiene las condiciones para hacer una buena gestión municipal.

“Yo nunca había aspirado a una posición electoral, porque decía ‘no, yo quiero llegar con todos mis compañeros’, porque no es lo mismo ser senador, diputado, regidor, un alcalde en la oposición, que estar en la administración pública y tener un presidente que te responda, que te apoye”, dijo Cueto Rosario, mientras arengaba su propuesta por la nominación en la boleta municipal.

Además de Cueto Rosario, buscan la nominación en la boleta municipal de Santiago, los médicos Manuel Lora Perelló, Bernardo Hilario, encargado del Servicio Nacional de Salud (SNS) y director del Hospital José María Cabral y Báez, respectivamente.

También buscan la candidatura, el empresario Rubén Polanco y Ulises Rodríguez, director de Proindustria.

Impactos: 42