EMPLEADO Y AMIGO HABRÍAN MATADO EMPRESARIO DESAPARECIDO EN LA VEGA

Por MÁXIMO LAUREANO

La vocería de la Policía Nacional de La Vega confirmó el apresamiento de dos hombres, a quienes investigan por la muerte del empresario Fausto Reyes Tejada, de 51 años, cuyo cuerpo fue hallado este martes en una maleta, enterrada en una casa en proceso de construcción.

Nixon Rojas, vocero de la institución, en este demarcación, dijo que los detenidos son Edwin Alberto Holguín Robles, alias Piquete, de 39 años de edad, identificado como amigo del empresario (víctima) y Anderson Lorenzo Alcántara, de 25 años, empleado del hombre del fallecido.

Según la Policía, uno de los hombres apresados habría confesado haber cometido el hecho, el cual, según su testimonio, se derivó de una discusión entre los tres.

El cuerpo sin vida de Reyes Tejada fue localizado la tarde del martes 9 de mayo, en una casa en proceso de construcción, en el sector Villa Francisca, en la ciudad de La Vega, días después que sus familiares notificarán su desaparición.

En los relatos atribuidos a unos de los sospechosos, se detalla que tras el homicidio, decidieron esconder el cadáver en una maleta y enterrarlo en la referida propiedad, donde simularon que remodelaban una piscina.

Las autoridades no han establecido en sus reportes qué pudo haber desatado la discusión entre los tres hombres, de ahí que se espera que adelanten las averiguaciones para determinar si se trató de un asesinato u homicidio

Impactos: 22