La Altagracia visitaron cada una de las Instituciones Sin Fines de Lucro y se les entregó una contribución solidaria. Las instituciones beneficiadas fueron: Ministerio Siervas de María, Inc., Hospicio San Vicente de Paúl, Patronato Cibao de Rehabilitación, Patronato Cibaeño contra el Cáncer, Inc., Patronato del Instituto de la Diabetes, Cáritas Arquidiocesana, Núcleo de Apoyo a la Mujer y La Parroquia Santuario Nuestra Señora de La Altagracia.
Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, resaltó que estas donaciones forman parte de la responsabilidad social que practica Cooperativa La Altagracia en favor de las instituciones que han acreditado su trabajo en beneficio de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.
En sus palabras de agradecimiento los beneficiados resaltaron la sensibilidad humana, la solidaridad y el amor puesto en valor con la contribución recibida e imploraron al Todopoderoso para que irradie larga vida institucional a Cooperativa La Altagracia, para que continúe aportando al bienestar de Santiago.
A la entrega asistieron Rafael Narciso Vargas, Presidente del Consejo de Administración Central; Deyaniris Rodríguez, Presidente del Consejo de Vigilancia Central; Yinette Torres, Gerente General; Salua Álvarez y Frank Olivares, Gerente y Diseñador Gráfico del Departamento de Mercadeo & Comunicaciones, respectivamente.
Impactos: 48