SEXTO ANIVERSARIO HORMIGA RADIO

Un proyecto no nace de la noche a la mañana, es un sueño que muchos tienen en su cabeza, en un tiempo determinado, muchas veces desde niños.
¿Cómo nace Hormiga Radio?
Nace de la necesidad de poder decir las cosas, dentro de los límites que se nos permite la ley como ciudadano, sin ser coartados.
De igual forma ante de la impotencia económica y el desnudo que muchos enfrentan al querer tener un espacio, pero que no se puede por los altos costos de emisoras tradicionales, donde no se pueden sostener programas a largo plazo, a menos que te patrocinen los sectores de poder que deciden que debes decir y que no.
En estos seis años de www.hormigaradio.com, se ha creado la empresa Hormiga Radio Group, dónde un equipo trabaja de manera continua para brindar las mejores informaciones a quienes han decido ser parte de la misma dando un click en nuestra plataforma.
¿Qué es Hormigaradio.com?
Es una emisora de difusión digital, dónde somos música, identidad, cultura en información, cómo su eslogan lo dice, 24 horas de programación, de manera continua.
Además de una plataforma de noticias nacionales e internaciones, sin contaminación.
¿Quiénes conforman www.hormigaradio.com?
Maximo Laureno Guerrero-periodista, izquierdista, amante de la bachata, fanático casi frenético de los Tigres del Licey y los Rays Tampa Bay.
Evelin Valdez Mercedes- escritora, articulista y madre de los S.
Stheisy Nicol Rodríguez Valdez- estudiante de ingeniería civil, encargada de eventos, sueña con ir a Corea del Sur .
Stheiry Miecol Valdez- encargada de las redes sociales, bailarina, de un corazón noble y sin rencores.
Agradecimientos: a Dios primeramente por darnos la fuerza y el entendimiento de luchar día tras día y no darnos por vencidos
A nuestros patrocinadores, quienes han confiado en nuestro trabajo y a todos nuestros “hormiga-oyentes”, que desde que sale el sol están ahí pendiente de nuestra programación continua.
A nuestros asesores técnicos, voces y colaboradores.
Gracias…

Impactos: 44