ASOCIACIÓN CIBAO SE INCORPORA A LA BILLETERA DE GOOGLE

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) informó que a partir de hoy se integra a la Billetera de Google, lo que permitirá a los titulares de tarjetas aprovechar la posibilidad de realizar pagos sin contacto simples y seguros desde sus dispositivos Android y WearOS con NFC.

“La integración con la Billetera de Google refuerza el compromiso de la Asociación Cibao con la seguridad y la comodidad de sus clientes, brindando soluciones innovadoras para sus necesidades financieras”, indicó José Luis Ventura, presidente ejecutivo de Asociación Cibao.

El uso de la Billetera de Google también hace que los pagos sean más seguros al

integrar múltiples capas de seguridad, lo que se suma a las protecciones que ya brinda su tarjeta de Asociación Cibao.

La seguridad y la privacidad están integradas en cada parte de la Billetera de Google. Esta es más segura que las tarjetas de plástico. Los números de tarjetas reales nunca se comparten, lo que mantiene protegidos a los usuarios y emisores.

Asimismo, si un usuario pierde su teléfono móvil, puede acceder a la función “Buscar mi dispositivo” para bloquear instantáneamente el dispositivo desde cualquier lugar, protegerlo con una nueva contraseña o incluso borrarlo de su información personal.

Proceso para utilizar la Billetera de Google

 

1. Descarga la aplicación en la Play Store.

2. La APP de la Billetera de Google te permite agregar una tarjeta ya registrada o

añadirla manualmente.

3. Confirma tus datos de dirección y aceptar los términos de servicio de Google.

4. Luego, acepta los términos de servicio de la institución.

5. Completa el segundo factor de validación mediante un SMS, correo o

accediendo a tu Móvil Banking. Y listo.

Sobre Asociación Cibao de Ahorro y Préstamos (ACAP):

En la actualidad, la Asociación Cibao cuenta con una plantilla de más de 900 colaboradores internos que conforman su capital y talento humano. Es una entidad que proporciona asesoría y soluciones financieras a personas, familias y empresas, respaldados por la experiencia y las competencias de su personal, así como por un marcado compromiso hacia la sostenibilidad. Dentro de los productos y servicios que ofrece están: cuentas de ahorro; certificados financieros, préstamos hipotecarios, de vehículos, consumo y comerciales; tarjetas de crédito; líneas de crédito, entre otros.

Los clientes de ACAP pueden acceder a sus productos a través de los canales electrónicos ACAP (Internet Banking, Móvil Banking ACAP, Phone Banking, Cajeros Automáticos, Billetera Electrónica TAPP) y físicos (Auto Caja, Subagentes bancarios y sucursales); cuentan con una red de 54 sucursales y 58 cajeros automáticos distribuidos en las principales localidades de la República Dominicana.

Impactos: 17