EDENORTE REFORESTA ÁREA PROTEGIDA JARDÍN BOTÁNICO EUGENIO DE JESÚS MARCANO

Edenorte Dominicana S.A. a través de su unidad de Responsabilidad Social realizó una jornada de siembra en el jardín Botánico Dr. Eugenio de Jesús Marcano, donde fueron plantadas decenas de árboles de distintas especies.

La jornada de forestación donde participaron colaboradores del voluntariado “Manos que Iluminan” se ejecutó en el área protegida por Edenorte dentro del Jardín.

Diógenes Rubio, encargado de la unidad de Responsabilidad Social explicó que, “con la jornada de forestación Edenorte afianza su compromiso de preservar el medioambiente”, mientras que el director operativo del jardín botánico, ingeniero José Dolores Hernández calificó la jornada de exitosa y beneficiosa para la entidad botánica.

En el área preservada por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte se colocaron distintas especies entre las que se citan: Nogal, Juan Primero, Robles prieto, Robles criollo, Cedro, Cocuyo, Cigua prieta y Paloma, entre otras.

La jornada de forestación es organizada cada año por la unidad de Responsabilidad Social, una dependencia de la gerencia de Relaciones Públicas de la Dirección de Comunicación Estratégica de Edenorte Dominicana.

Impactos: 27