ABINADER DICE QUE APUESTA POR EL TURISMO DE SALUD

Por Máximo Laureano

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció que a más tardar en un mes tendrán un plan de acción tendente a explorar sobre el turismo de salud en República Dominicana.

Además, aseguró que este es un sector al cual hay que apostar, teniendo a Santiago como centro de acción.

 

 

Antes de dejar abierto el Homs Health Wellnes Center, una propuesta de 115 habitaciones de hotel y 164 consultorios del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), el mandatario dijo que tiene en agenda una reunión con la vicepresidenta de la República, Raquel Peña y los ministros de Turismo y Salud, David Collado y Víctor Athala, respectivamente, para evaluar este renglón de viajes.

“Ya hicimos un plan sobre el turismo de salud, y en menos de un mes vamos a tener la ruta crítica y el plan que nosotros vamos a desarrollar en el turismo de salud”, dijo el mandatario.

El Ejecutivo agregó que este turismo generaría mejores empleos para los trabajadores de la salud.

En su discurso, el mandatario resaltó el trabajo del sector empresarial de Santiago, que ha sido un sector que siempre ha estado un paso adelante con los proyectos.

El mandatario agregó que Santiago ha tenido éxitos debido a la unión de los empresarios, alianza que deja “muy buenos resultados no solo de la ciudad, sino para toda República Dominicana”.

Impactos: 7