ASALTAN SUCURSAL BANRESERVAS EN PLAZA COMERCIAL FUENTE FUN DE SANTIAGO

Por Máximo Laureano

Al menos dos personas han sido reportadas heridas en un atraco a una sucursal del Banco de Reservas, ubicada en plaza comercial Fuente Fun, en la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández, esquina avenida Francisco Augusto Lora, en La Barranquita, al suroeste del centro urbano de Santiago de los Caballeros.

Aunque en principio se habló de una persona fallecida, esto no ha sido confirmado de manera oficial, por las autoridades policiales que llegaron al lugar y que aún se mantienen allí.

Hay informaciones de que entre los heridos está un agente de seguridad de la plaza y hombre de oficio taxista, a quien los presuntos atracadores, habrían usado para escapar.

La Policía apresó a un hombre que estaba en el vehículo (yipeta), en el cual se desplazaban los presuntos asaltantes.
Este hombre al ser preguntado por los periodistas, se identificó como Berto del Carmen Rosario y afirmó que fue raptado por los hombres en el municipio de Sabana Iglesia.

Según un comunicado difundido por el Banrervas, los hombres que penetraron a la sucursal, se llevaron una cantidad de dinero de los cajeros, aún no precisada.
En el comunicado se aclara que ningún cliente o empleado del banco resultó con daños.

Tampoco resultaron con daños los empleados y clientes del supermercado Fuente Fun, con excepción de un agente de seguridad.

Impactos: 10