Hormiga Radadio Group.
El analista de béisbol Danny Ureña, afirma que el equipo de los Padres de Santiago, la cuna de Tony Gwyn, tienen el material para hacer los ajustes necesarios y competir en la División Oeste de la Liga Nacional, en la temporada del 2019.
Ureña, miembros de la Asociación de Comunicadores Deportivos de Santiago (ACDS), ponderó que el equipo en en años recientes, solo ha tenido una emporada con registro de 90 juegos ganados, tiene un buen núcleo, el cual ha mejorado del cielo a la tierra con la contratación por 10 años, de Manny Machado, quien sería la cara de la organización.
Pero además plantea Danny Ureña, en su cuenta de Facebook, que los Padres de Santiago, tienen un plantel de peloteros jóvenes, que podrían poner en el mercado, para traer al equipo buenos nombres, que puedan producir de inmediato.
Ureña cree que los Padres, podrían ser quienes se queden con los servicios de Bryce Harper, lo que garantizaría al equipo una dupla extraordinaria en esa división.
Ureña también plantea, que los Padres, tienen como ventaja, la situación del segundo mejor prospecto de las Grandes Ligas, se trata de Fernando Tatis, está por verse lo que harían con Tatis, pero en definitiva, el analista ve a los Padres de San Diego, con posibilidad de competencia para dar la pelea a los Doggers de los Ángeles e ir más allá.
Impactos: 135