ANTHONY SANTOS GANA EL GRAN SOBERANO Y DOS DISTINCIONES MÁS EN PREMIOS SOBERANO 2019

Máximo Laureano

Anthony Santos.

El artista más destacado de la bachata, en la República Dominicana, Anthony Santos,  ganó el premio Gran Soberano, en los Premios Soberano 2019, en una acto que terminó la madrugada de este miércoles 20 del marzo del 2019.

Anthony Santos, quien  ha puesto la bachata en el  nivel más alto en el país  caribeño,  ha estado en los primeros lugares de popularidad, desde el año 1992, cuando sorprendió con la producción “La Chupadera”, de la cual alcanzó su máxima pegada  el tema “Voy pa lla”, convertido en una de las bachata más conocidas, tocada, cantada y bailada de la historia de este genero musical.

En la actualidad, el artista tiene en la radio y las redes sociales la producción, “La historia de  mi vida”, de la cual ha sobresalido el tema “Mal educado”, letras de David Simé, bachata del año 2018, en la premiación de este marte 19 de marzo del 2019. Santos es oriundo del distrito municipal de Santa María, provincia Montecristi. ya había ganado como bachatero de año esta noche, es decir, que además del Gran Sobernao, se llevó dos estatuillas más.

Impactos: 152