ESTAMOS EN RELECCIÓN AHORA Y EN EL 2024”, PROCLAMA CAROLINA MEJÍA

Por MÁXIMO LAUREANO 

“Y yo estoy segura que, ahora que José Ignacio (Paliza) y yo estamos en reelección, seguiremos en reelección en el 2024” del mandato del presidente Luis Abinader, proclamó la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la alcaldesa Carolina Mejía, en un encuentro con dirigentes de la organización oficialista en Santiago de los Caballeros.

La alcaldesa del Distrito Nacional fue enfática en su pronunciamiento, con el cual desató la histeria de los militantes presentes en el acto, desarrollado en la sede del Club de Pueblo Nuevo.

La actividad de los perremeístas se convocó con el objetivo de promover las candidaturas de la alcaldesa del Distrito Nacional y el ministerio de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quienes procuran la relección en la Secretaría General y la Presidencia del PRM.

Según  Carolina Mejía,  en el PRM los cuadros políticos han acogido  con buenos resultados las enseñanzas de José Francisco Peña Gómez, quien fuera líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), organización de la cual se desprendió el PRM.

En el acto también habló el ministro Paliza, quien calificó al PRM como el principal partido de la composición política nacional en la actualidad.

“Fue tan  grande el golpe que hicimos, que los “pencos” hablaran y que los leones salieran corriendo”, lo que se interpretó en el acto como una descripción de lo ocurrido en las elecciones del 2020 con sus competidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo

Impactos: 15