GRACIAS A TODOS POR EL APOYO DE SIEMPRE

Hoy cumplimos cinco años, de los cuales ustedes han sido parte importante, hemos recorrido un camino largo, con baches, tropiezos, de los cuales estamos agradecidos, pues nos han traído hasta aquí.

Les damos las gracias a todos nuestros patrocinadores, que han estado dando su apoyo para que estemos en pie, a cada uno de ellos por creer en nuestro nombre y en esta empresa que es de ustedes.

A nuestro personal que aunque no tenemos una nomina, son parte vital de nosotros y han estado ahí para ver crecer esta empresa, cuando seamos grandes también verán los frutos, Israel Jiménez, Getulio Bonilla, Yoel Espinal, Ledesma, Dionisio Jerez y todos los que han apostado a este proyecto que hoy lleva un nombre y sigue firme.

A nuestros oyentes que son fieles, aunque no es fácil salir de la cuidad y tener que comprar un paquetico, gracias esa recarga nos hace estar mas firmes.

Quien dijo que seria fácil, quizás no tenemos que ir a las lomas ante una averiá, pero si tenemos que emborujarnos con los cables debajo de la mesa y mover la antena.

Gracia por ese clic que hace posible estar en pie un día como hoy, sin todos ustedes esto no seria posible.

Y para nosotros solo nos resta decir GRACIAS

Impactos: 45