ABINADER: “CON TRABAJO DEL GOBIERNO, PAÍS SEGUIRÁ EN AVANCE EN 2023”

Por MÁXIMO LAUREANO

El presidente Luís Abinader declaró hoy en Santiago que gobierna al “mejor pueblo del mundo” al enviar un mensaje de Navidad a las familias dominicanas y llamar a disfrutar de estas fiestas “aferrado a la prudencia” para que el país siga avanzando “con el trabajo que realiza el Gobierno, el apoyo del pueblo, los sectores productivos y sindicales” de la nación.

“Para mí, el mejor pueblo del mundo”, remarcó el mandatario en un momento previo a encabezar una cena navideña con dirigentes comunitarios en el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el Barrio Libertad.

 

“Estoy aquí apoyando esta ciudad y esta provincia con ustedes, celebrando estas navidades para que mañana, día 24, los próximos días de fiestas navideñas y el 31 la pasemos con nuestros seres queridos, con nuestras familias, siempre en prudencia”, manifestó en un discurso breve.

El mandatario expresó su total confianza en que “el país continuará en avances, como se establece en los indicadores internacionales, disminuyendo la pobreza, alimentado mejor al pueblo dominicano, aun en las circunstancias difíciles” que le ha tocado gobernar.

“El próximo año, cuando muchos de los efectos de la guerra y la pandemia se vayan mitigando, estoy seguro de que vamos a avanzar un poco más”, sostuvo el jefe de Estado.

El presidente Abinader manifestó que “este país es trabajador, innovador y emprendedor”, por lo que sin dudas lo califica “como el mejor del mundo”.

Después de la cena en el GUG, participó de un encuentro similar con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el club Sameji, en el barrio El Ejido.

El mandatario continuará su agenda en Santiago este sábado 24 con un acto desde la Casa Presidencial, ubicada en el sector La Trinitaria.

Impactos: 22