VENTURA CAMEJO DICE PELEDEÍSTAS ESTÁN CONVENCIDOS DEL REGRESO EN 2024

Por MÁXIMO LAUREANO

La versión de que Ramón Ventura Camejo había renunciado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue respondida por este mismo miembro del Comité Político de la tolda morada con su afirmación de que los peledeístas están convencidos del regreso al poder en el año 2024.

“La convicción que tenemos, en la provincia y en los demás lugares donde hemos participado, es que en el PLD sus miembros están convencidos del regreso”, afirmó quien fuera ministro de Administración Pública.

Ventura Camejo se refirió al entusiasmo que dijo existe entre la militancia del PLD que trabaja para el fortalecimiento del partido que ya eligió a su candidato presidencial para el 2024, Abel Martínez.

Las declaraciones de Ramón Ventura Camejo sobre el PLD se dan un día después de que las redes sociales se  vieran invadidas de la versión de que el veterano dirigente había renunciado al partido, versión que primero fue negada por otros dirigentes.

No obstante, se maneja la versión extraoficial de que sí hubo una decisión de Ramón Ventura Camejo en este sentido, pero que la dirigencia del partido habría logrado que desistiera de ello.

Impactos: 24