ENCUESTA SAULIO BISONÓ: BRYAN FLETE SE CONSOLIDA EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN 3 DE SANTIAGO.

De acuerdo a la encuestadora con mayor prestigio y confianza en Santiago – SAULO BISONO INFORMA , quienes han acertado en sus pronósticos electorales en las últimas elecciones Congresuales y Presidenciales, el joven Bryan Flete del Partido Fuerza del Pueblo (FP) se consolida en la preferencia y se alzaría con una diputación en la circunscripción 3 de Santiago.

En la última entrega de Saulo Bisono Informa se ve claro que la preferencia del Partido Fuerza del Pueblo ésta liderada por Martin Durán y el joven Bryan Flete. Cuando se pregunta: ¿Quién garantiza el triunfo a diputado por La Fuerza del Pueblo en la circunscripción 3 de Santiago 2024 – 2028? Se obtienen los siguientes resultados: Martin Durán 34%, Bryan Flete 25%, Marin Estrella 16%, Robinson Díaz 8%, Estrella Siri 4% y votos nulos 2%.

El voto efectivo indica que los precandidatos a diputados, Bryan Flete y Martin Durán cuentan con un significativo apoyo del electorado de la circunscripción 3 de Santiago. Este porcentaje no solo le posiciona en primera línea para ganar, sino que además le otorga una amplia ventaja sobre sus competidores.

Impactos: 25