EL AIRE LIBRE Y LA LIBERTAD QUE NOS OFRECE

Por Evelin Valdez

El secuestro de la libertad  nos cuesta la vida, la premura del día a día nos condena a una vida de traumas y batallas que no siempre se se pueden ganar, la obstinación de querer tenerlo todo y el temor de perderlo al mismo tiempo, nos ha convertido en esclavos.

Se nos a olvidado la importancia que tiene ser libres, caminar por las calles sintiendo su calidez o el frio que trae la brisa, el ligero sol de las mañanas acompañados de esa neblina que nos perdemos por la prisa del reloj, por  el trajín urbano.

Las estaciones se agotan por las preocupaciones de la quincena, de lo que debemos comprar y pagar, sin apreciar lo que nos regala la naturaleza.

Soltar nos cuesta tanto que se nos olvida como vivir y nos dejamos morir, apretados dentro de una ropa de otra talla, buscando la perfección, competir con los demás por tener lo mejor.

Donde con tan solo caminar sin la prisa a cuesta de para donde vamos debería ser suficiente, nos hemos convertido en zombies, creando espacio a las angustias, malestares de noche eternas.

El corazón se rompe en mil pedazos esperando una respuesta que en ocasiones nunca llega, los amores deberían ir y venir, como el  viento y las olas en  el océano.

Impactos: 11